Sobre mí / About me

¡Hola! Soy un nativo de la Ciudad de México. Amo mi ciudad y mi país. Mis pasatiempos favoritos son el recorrer mi país y mi ciudad y la fotografía.  Así que todo lo conjunté en este blog que comparto con mis amigos y la gente que quiera conocer algo de México y de mis andanzas.

Publico los más frecuentemente que puedo. Al menos cada semana o dos. Espero disfruten el leer este blog tanto como yo el hacerlo.

Si quieren dejarme algún comentario en mis publicaciones, me hará feliz leerlo y responder. 🙂

¡Abrazo al mundo!


 

Hello! I am a native of Mexico City. I love my town and my country. My favorite hobbies are traveling around my country and the photography. So all conjuncts in this blog that I share with my friends and everyone who wants to know something about Mexico and my trips.

I publish as frequently as I can. At least every week or two. I hope you enjoy reading this blog as much as I do making it.

If you like to leave a comment in any of my posts, I’ll gladly read it and respond to you.  🙂

Embrace to the world!

Luis

 

Luis

Anuncios

43 Responses to Sobre mí / About me

  1. Araceli Becerra dice:

    Mi querido Luis
    Siempre es maravilloso leer tus experiencias
    Y las fotos woooowww!!!
    Mil besos

    Me gusta

  2. esteban dice:

    Este blog esta increible las fotos mas gracias por compartir tu trabajo otro estado maravilloso es el de colima y manzanillo deverias de darte una vuelta

    Me gusta

  3. Mar dice:

    Que tal Luis soy Mar. Encontré tu página por casualidad y quedé prendada de ella, muchas gracias por compartir tu trabajo, realmente muy completo.

    Me gusta

  4. Sil González dice:

    ¡Hola Luis! Mi nombre es Silvia, e igual que tú, soy una trotamundos. No sabes cuánto disfruto leer las aventuras de otros en diferentes lugares, y cuando son acompañadas de fotos, ¡mucho mejor! Y comparto lo que en algunos post has puesto: México es un cúmulo de paisajes, olores y sabores. En el último viaje que hice me mantuve un tanto escéptica al principio (fue en Chihuahua y uno se deja llevar por todo lo que se habla), pero gran equivocación. Me llevaron a hacer el recorrido a las Barrancas del Cobre, ¿lo has hecho? Bueno, se hace a través del tren Chepe. Yo jamás había viajado en tren y en realidad era algo que sí se me antojaba, pero jamás pensé lo que me iba a encontrar. Hicimos varias escalas, nos subimos al teleférico, caminatas con paisajes increíbles, en fin, es algo indescriptible que se tiene que vivir. Te paso el link de un álbum a donde mandé algunas fotos que tomé, ¡sigue disfrutando! https://www.facebook.com/media/set/?set=a.177615832282005.34635.177147615662160&type=3

    Me gusta

    • chilangomex dice:

      Wow!!! estan muy bonitas las fotos, Sil. Gracias por tus comentarios. Fijate que ese es un viaje que tengo pendiente desde hace años y que sueño con hacer. Es una parte increíble del país y no sabía que había tanto qué hacer en ese paseo… Muchas gracias por compartir! Seguimos en contacto y te mando un abrazo

      Me gusta

  5. IRIS dice:

    hola solo quiero felicitarte,tu blog es maravilloso m encantaron las fotos q hacen q uno se sienta orgulloso de ser mexicano y presumirle al mundo todos estos hermosos lugares,salu2

    Me gusta

  6. Paco Gutiérrez dice:

    Recien me he suscrito a este blog y es un placer leer y ver todo este trabajo, que maravilla haberlo encontrado!!! Que maravilla haberte encontrado Luis…Gracias…
    Saludos
    Paco Gutiérrez

    Me gusta

  7. Adry dice:

    Hola Luis, me encantó tu blog. Soy defeña y aunque conozco mucho de la ciudad nunca aprecié realmente lo mucho que nos ofrece. Actualmente vivo en monterrey y no tienes idea cuanto extraño mi hermosisima ciudad. Espero que sigas subiendo fotos y mostrando al mundo lo maraillosos que es el DF. Saludos!!!!!

    Me gusta

    • chilangomex dice:

      Hola Adry!

      Gracias por tus comentarios! Me da gusto que mi blog te acerque a tu ciudad. Yo también soy un enamorado del DF y disfruto mucho el recorrerlo y fotografiarlo. Es una labor que nunca acabas porque esta ciudad es casi inabarcable.

      Un saludo hasta Monterrey que es también una ciudad que me gusta.

      Me gusta

  8. Denis dice:

    Hola Luis ,
    Te felicito tienes bonitas fotos.Soy Canadiense,yo tengo el privilegio de tener amigos mexicanos que vienen de diferentes partes de México.( Norteños,Chilangos,Choriseros,Tapatíos,Michoacanos)Cada vez yo puedos visitar el país con ellos.Qué hermoso país !!! el año pasado fui en México tres veses.Pero quiero siempre regresar estoy enamorado de la cultura mexicana!!
    Viva México Cabrones !!!

    Me gusta

    • chilangomex dice:

      Hola Denis!

      Muchas gracias por tus comentarios. Me da gusto que México te tenga enamorado como a mí, jeje. Tu español es muy bueno!

      Yo también he estado en tu hermoso país varias veces y he visitado Vancouver, Toronto, Montreal, Quebeq. Pero hay mucho más que quiero conocer.

      Un abrazo hasta el precioso Canadá!

      Me gusta

  9. Kike dice:

    mi querido amigo…con tantas cosas que han pasado estos años, en realidad no me había tomado el tiempo de ver con mas detalle todas las fotos de esos padrísimos lugares que has visitado, muchos de los cuales tuve la fortuna de conocerlos precisamente contigo y otros que a través de ti he conocido. Eres y siempre serás un alma libre, amante de México y de sus tradiciones, alegre por naturaleza y por si fuera poco el mejor amigo que tengo, es una dicha en verdad que nos regales las remebranzas de tus andares por acá y acullá, te felicito porque además sabes que comparto tu pasión y entusiasmo de siempre conocer lugares y gente nueva, te quiero muchísimo. todo pasa y todo queda…….

    Me gusta

    • chilangomex dice:

      Kikeeeee!!!! mi amigo del alma. Espero que muy pronto hagamos más viajes juntos y seguir compartiendo vivencias como en estos últimos 20 años, jeje. Una de las cosas que tenemos en común es el deseo de conocer gente y lugares. Me debes ya muchas paseadas, eh? vamos! Te quiero igual!

      Me gusta

  10. miguelangel dice:

    hola mi estimado chilangomex , yo tambien soy de por ahi.
    pero quiero hacerte una observacion:
    tu punto de vista es mero turista y si bien quieres hacer de tus viajes ego no te culpo pero si deverias poner un poco mas de enfasis en las raizese del lugar que visitas,
    por ejemplo de malinlco esta muy bonito y ya y su cultura sabes que es la casa de las aguilas de cuanto denota su history que fue lo que se susito en eese lugar antes de viajar algun lado enterate busca lee recuerda que tus origenes son ancestrales baje tres rayitas a soberbia del tour saludos del chilango junior

    Me gusta

    • chilangomex dice:

      Hola Miguel,

      Me comentas que mi punto de vista es de mero turista. Es que eso soy. Un mero turista. No es el objetivo de mi blog ser didáctico ni educativo. No es mi interés. El objetivo es compartir con mis amigos mi hobbie pueblero y lo que me parece cada lugar que visito.
      Gracias por tomarte el tiempo de ver mi blog y comentar.
      Saludos.

      Me gusta

      • ivan dice:

        Hola amigo!
        Me parece que el objetivo de tu blog es muy bueno dar a conocer a personas que quiza como el Sr. Miguel no cuenten con los recursos para salir y poder admirar los lugares mas bellos y hermosos de la Cuidad de México y de la República Mexicana en vivo, pero si en fotografía gracias a ti, es una excelente opción!!!!

        Me gusta

      • chilangomex dice:

        Hola Iván!

        Gracias por tus comentarios. Me alegra que puedas conocer algo de nuestro país a través de este blog. Un abrazo!

        Me gusta

  11. Daisy H dice:

    Hola!

    Sólo te quería felicitar por tu blog. Aunque esté lejos de México, tus fotos me hacen sentir como en casa.
    Gracias

    Me gusta

    • chilangomex dice:

      Hola! me da gusto que te haga sentir cerca de México. Una de mis intenciones es el transmitir el amor que siento por mi país. Saludos!

      Me gusta

      • María de los Ángeles Nury Decuir Díaz dice:

        ¡Hola Luis!
        Pues lo haces muy bien, todo realmente es Exquisito, te Felicito porque en verdad transmites ese amor que sientes a nuestro Hermoso País que tiene tantas Maravillas.
        En hora buena ¡Muchas Feliciades!
        Me gustaría si no es mucho pedir, me recomiendes una buena cámara y me compartas tus salidas a nuestra Provincia. Mil Gracias.
        Nury

        Me gusta

      • chilangomex dice:

        Hola Nury,
        Disculpa la tardanza en contestar. No había regresado a mi blog por estar loco con la chamba. Muchas gracias por tus conceptos. Me da gusto que te transmita el amor que tengo por nuestro país. Sobre la cámara, yo siempre he usado la marca Canon. Me gusta su facilidad de uso y la calidad de sus imágenes. El modelo que yo uso es el Powershot SX120 IS.

        Con gusto comparto mis experiencias contigo. Te puedes suscribir a mi blog.

        Muchos saludos!
        Luis

        Me gusta

      • chilangomex dice:

        Ah, agregué al blog la opción de suscripción donde te pueden llegar a tu correo los avisos de las nuevas entradas a mi blog. Saludos!

        Me gusta

    • chilangomex dice:

      Muchas gracias Daisy! de eso se trata

      Me gusta

  12. Rodolfo Santillana Vega dice:

    Estimado sobrino:
    Gracias por darnos a conocer los maravillosos lugares de México.
    Saludos a todos

    Me gusta

  13. JULIO RESENDIZ dice:

    HOLA LUIS, POR CASUALIDAD TE ENCONTRE EN ESTE MUNDO DEL INTERNET Y ME ENCANTO TUS GUSTOS POR VIAJAR Y POR LA FOTOGRAFIA ACTIVIDAD QUE ESTOY TAMBIEN INICIANDO ES UN GUSTO TAMBIEN QUE POR MEDIO DE TU LENTE CAPTES LO MARAVILLOSO QUE ES MEXICO, SIGUE ASI Y DANOS LA OPORTUNIDAD DE CONOCER MAS DE ESTE MEXICO, ESPERO ESTAR EN COMUNICACION PARA QUE ME DIGAS COMO LLEGAR A ESTOS LUGARES Y COMPARTIR EXPERIENCIAS DE LOS VIAJES.
    RECIBE UN SALUDO DESDE VERACRUZ PUERTO.

    Me gusta

  14. MIZAEL CABRERA dice:

    HOLA, ME DA GUSTO CONOCER MAS DE TI Y DE LO QUE TE MOTIVA A SEGUIR ADELANTE EN ESTA VIDA, CREANDO UN CAMINO DIFERENTE Y LLENO DE MAGIA, UN ABRAZO CUIDATE MUCHO Y DIOS TE BENDIGA, ESPERO PRONTO SABER DE TI, YA QUE NO HE TENIDO RESPUESTA DE MIS ULTIMOS MAILS,JEJEJEJ,……. EXITO EN TODO LO QUE HAGAS Y CONQUISTA EL UNIVERSO

    Me gusta

  15. cynthya sanchez. qro. dice:

    Luisito eres una maravillosa persona. No cambies.

    Me gusta

  16. JUSTINO dice:

    Hola Luis.
    Siempre he tenido en mente que el ser interno es maravilloso en todos los seres humanos. Me encanto darme la oportunidad de leer algunos viajes que has hecho.
    Te Felicito amigo, por no dejar atras lo que te mueve y maravilla de este bello mundo.

    Pasa un bonito fin
    justin :O)

    Me gusta

  17. Luis M. Santillana dice:

    Hola Luis.

    Muy interesantes todos tu recorridos..ya estoy haciendo mi plan para visitarlos.
    Felicidades por tu trabajo!

    Me saludas a todos.

    Luis Manuel

    Me gusta

  18. Américo Villegas dice:

    Hola Lusito!!!
    Me da mucho gusto saber de ti, y que compartas esos excelentes momentos conmigo pero… me encantaria verte!!!

    un abrazo grande
    Americo Villegas
    55 33 35 1997

    Me gusta

  19. CLAUDIA dice:

    Hola Wicho felicidades por tu blog, todas las fotos estan muy padres. que bueno que ya las tienes todas aquí. cuidate un beso bye

    Me gusta

  20. Pepe Moreno dice:

    Hola Luisito moctezuma.

    Leerte simpre es grato, abrazarte cuando te encuentro por alguna calle de esta hermosa ciudad es un deleite.

    Yo me mantengo al tanto, por este medio, de ti. Te dejo un Besotototote.

    Arriba los hombres como tú, con tanta magia!!!

    pepe moreno

    Me gusta

  21. RAMON dice:

    Wuichito, lindo precioso. Te felicito por tu blog, tiene lindas imagenes, aunque yo habría sacado un par de las de Tolantongo ja ja. Nos vemos pronto, ¡¡¡te quiero mucho!!!
    bye

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: