Concurso de Piromúsica, Tultepec / Pyromusic contest, Tultepec


En Marzo de cada año se lleva a cabo la Feria de la Pirotecnia en Tultepec.  Este año fuimos nuevamente para el día en que se lleva a cabo el concurso de Piromúsica. Fuegos artificiales sincronizados con música. Es padrísimo.  Hay otro día que se realiza el concurso de Castillos. Tultepec es vecino de Cuautitlán y tiene varias tradiciones bonitas, como en día de muertos, que ya les conté en este blog. No se lo pierdan y  dense una vuelta el  próximo año. Les dejo el video  y las fotos.

>>Aquí las Fotos

 


 

Each year on march is held the Pyrotechnics Fair in Tultepec. This year we went to the  Piromusic contest. Fireworks synchronized with music. It’s really cool. There is Castles (special kind o f pyrothechnics) contest. Tultepec is a neighbor of Cuautitlan municipality . I had already posted the tradition of the day of the dead in this town. Do not miss it and give it a try  next year. Here is the video and photos.

>>Photos

11 Responses to Concurso de Piromúsica, Tultepec / Pyromusic contest, Tultepec

  1. grabriel dice:

    es piromusicales

    Me gusta

  2. luz dice:

    gracias porque cada año son fabulosas estas fiestas de los piromusicales

    Me gusta

  3. juana mendez davila dice:

    Gracias por engrandecer al pueblo de Tultepec con su blog tan bello.

    El jueves 8 de marzo se realiza otro espectáculo maravilloso que son los toritos, lo esperamos.

    Me gusta

  4. beto dice:

    La pirotecnia nació en el bello pueblo de Tultepec.

    Me gusta

  5. valentina dice:

    Me parece una tradición muy popular por que es una feria para chicos y grandes y una gran distracción lo que más me gusta son los toros o el recorrido de toros.

    Me gusta

  6. silvia alejandra dice:

    m agrado mucho!!la fiesta d tultepec es muy padre………..!!!

    Me gusta

  7. Diana dice:

    Ya se vienen las fiestas en Tultepec. A gozar del bonito espectáculo que nos ofrece la pirotecnia.

    Me gusta

Responder

