Navidad en el DF, 2009 / Christmas in Mexico City, 2009


El árbol de navidad más grande del mundo / The world´s biggest christmas tree

El árbol de navidad más grande del mundo / The world´s biggest christmas tree

!Me encanta la Navidad!

Estoy un poco atrasado ya casi terminando la temporada, pero aquí les muestro como se vive esta época en el DF. Por primera vez el gobierno del DF instaló un arbolote de navidad en pleno reforma. El árbol de navidad más grande del mundo. Fuimos el día que lo encendieron y fue espectacular. En las fotos les muestro algunos aspectos de la navidad en la ciudad, una posada y algunas de mi casa.

¡Feliz año nuevo!

>>Las FOTOS aquí

 


I love Christmas!

Ups. A bit late for showing you the aspects of the season in Mexico City. For the first time, local government installed a huge christmas tree in Reforma avenue. The tallest christmas tree in the world. We were there  in the lightning ceremony. Awesome! It was spectacular. I posted some pics showing aspects of this season in Mexico City. A ‘Posada’ and some pics of my home.

Happy new Year!

>>Find the PICTURES here

5 Responses to Navidad en el DF, 2009 / Christmas in Mexico City, 2009

  1. Francis dice:

    Oh my goodness! Incredible article dude! Many
    thanks, However I am experiencing issues with your RSS.
    I don’t know why I am unable to subscribe to it. Is there anybody getting identical RSS issues? Anybody who knows the answer will you kindly respond? Thanks!!

    Me gusta

    • chilangomex dice:

      Hello Francis.Thanks for your comments. I don’t know about the RSS issue but you can subscribe by mail in the box for that purpose at the blog. Regards!

      Me gusta

  2. Raul Santos dice:

    Yo fuí a darme una vuelta por Reforma para ver el arbol, si bien este esta padre me dió mucho coraje ver el GRAN BASURERO en que se convirtió la av. Reforma. Me parece que no tenemos la educación necesaria para este tipo de eventos en la ciudad.

    Me gusta

    • chilangomex dice:

      Hola oso! lo malo es que hacían Reforma peatonal varias horas al día y dejaban a los vendedores invadir y no veías después a los de limpieza. Pero de que estaba espectacular, lo estaba.

      Me gusta

  3. ALESITA dice:

    HOLA MI MUY QUERIDO LUISITO:

    ME ENCANTAN TUS FOTOS Y TODO LO QUE PUBLICAS.

    SALU2 E IGUALMENTE FELICIDADES

    Me gusta

Responder

