Día de Muertos en la Ciudad de México / Day of the Dead in Mexico City


Día de Muertos en el Zócalo / Day of the Dead in Mexico City

Una vez más, mi festividad favorita. El Día de Muertos. Esta vez me fui al zócalo con mi amigo Paquito y estuvimos recorriendo todo lo expuesto en la plancha del Zócalo.

Lo que más me gustó fue la enorme estatua del Dios de la Muerte: Mictlantecutli. Impresionante.

Mamá puso como cada año el altar en casa y ahora el lugar de honor fue para los abuelos.

Las fotos están AQUÍ

El video está AQUÍ


Once more, my favorite festivity: The Day of the Dead. This time I went with my friend Paquito to the Zócalo (the city´s main square).

What I liked the most was the impressive statue of the aztec God of Death: Mictlantecutli.

Mom set the altar at home like every year and now the honor place was for my grandparents.

Pics are HERE

The video is HERE

Responder

